Único Investigación Encuentra 4 Fuera 5 Gay Chicos Satisfacer Personal A largo plazo Asociados en línea

En general, las llamadas “aplicaciones de conexión” tienen una cierta. Su inmediatamente dentro del título. Mientras que un montón de solteros usar citas por Internet programas como Tinder obtener real interacciones, conocido creencia sesga en un más sensacionalista camino.

Ningún fiesta cae víctima en comparación con eso melodramático medios protección más de la homosexual sociedad, cuál continuamente atrapar flack para cualquiera uso de Grindr y similares aplicaciones. Lo típico estribillo es que estas programas inspirar peligroso íntimo conducta y existe principalmente para sin esfuerzo, no- strings-adjunta satisfacción, pero un nuevo estudio tener individuos repensar esa presunción.

Garrett Prestage, conectar profesor de sociología dentro Universidad del nuevo Sur de Gales ‘Kirby Institute, afirma 80 por ciento de homosexual hombres ahora buscar sus particulares hombres a través de programas y citas en línea sitios web.

De acuerdo con su investigación, impreso en AIDS y Behavior y respaldado por el National Health and Medical Research Council y LaTrobe University, mostró que solo 14 por ciento de homosexuales hombres se encontraron sus únicos asociados usando Internet en 2001. Catorce años más tarde, todo es considerablemente varios.

Hoy, el cantidades de gay hombres quién cumplir duradero socios en pubs, en lugares , y a través de amigos realmente caído drásticamente, además el modificar paisaje de homosexual emparejamiento es forzar los activistas del contactos sexo Parla seguro para que reconsideren sus particulares técnicas y presunciones.

Es durante siglos dijo que hombres quién haciendo uso de sitios de citas o celular programas han alcanzado un mayor riesgo que hombres que lo hacen no, pero Prestage casts pregunta sobre cualquier investigaciones que aparecen para asegurar que concepto. “Estos información muestran que esto es defectuoso lógica desde la mayoría gay hombres conocer asociados de esta manera… terminar siendo ese romántico o íntimo, “según él. “Si están evaluando con chicos que no utilizar programas realmente son investigando hombres quienes son íntimamente enérgicos con los que se encuentran a sí mismos quizás no “.

Prestage incluye que “el mito que un en línea conectar es solo aproximadamente género “podría significar que bienestar empresas usar aplicaciones y sitios web para el alcance del VIH evitación quizás caer a falta de sus metas.

“un mucho más sensato método es de hecho simplemente aceptar que los hombres son más propensos a cumplir vía en línea estrategias estos días y asegúrese de que hay adecuado en línea intervenciones e detalles “, el chico argumenta.

Un aún más exitoso táctica will be to centrarse en específico usuarios predicado en lo que sean están buscando, suministrando diferentes mensajes de texto para hombres tratando de encontrar interacciones y hombres tratando de encontrar relajado género. Fundamentalmente, mientras que aplicaciones hará aumentar conciencia alrededor sexual salud promociones, no son adecuado técnica para serio boda.

Salud organizaciones deben adaptarse a el alteración paisajismo de homosexual citas cuando necesitar seguir siendo relevante y interesante.